Servicios

Punzonado CNC

Punzonadoras CNC de última generación y herramentales para realizar cualquier tipo de trabajo, con capacidad para procesar hierro doble decapado, chapa negra y galvanizada, acero inoxidable, aluminio blando, semi-duro y duro, cobre, latón, bronce, mallas caladas,etc

Plegado CNC

Plegadoras CNC de hasta 3 metros de largo. Amplia variedad de matrices para cubrir todos los requerimientos.

Tornería CNC

Tornos automáticos CNC de 6 ejes. Procesamos barras redondas, cuadradas o hexagonales de hasta 45 mm de diámetro x 300 mm de largo.

Repujado CNC y Manual

Tornos de Repusaje CNC, con capacidad de volteo de 500 mm. Realizamos los moldes bajo plano para bajas y altas producciones, en diferentes materiales.

Balancinados

Variedad de balancines mecánicos de diferentes tonelajes, para procesos puntuales y de bajo costo. Desarrollamos las matrices para cada necesidad.

Soldado MIG Hierro y Aluminio

Gran capacidad de soldado en diferentes materiales y espesor. Trabajamos con hierro, acero inoxidable y aluminio.

Soldado por Punto

Amplia variedad de máquinas soldadoras por punto con comando electrónico. Picos y rótulas para todo tipo de trabajos.

Recubrimiento Termo Convertible

Planta de recubrimiento en polvo con horno de curado continuo de 35 metros de largo, con tres cabinas y ciclones de recuperado individuales. Nuestro sistema de desengrase cuenta con 7 bateas y horno de secado. Realizamos tratamiento de fosfatizado en metales ferrosos, confiriéndole una barrera química al metal contra la corrosión y aumentando la adherencia de la pintura. Contamos con stock permanente y gran variedad de colores y texturas, en epoxi, poliéster e híbridas.

Corte CNC

Guillotina CNC de 3 metros de largo, y con una capacidad de corte de ¼”.